Warriors toma ventaja a Cavaliers

Ajustar Comentario Impresión

Por segundo partido consecutivo, Golden State pasó por encima a Cleveland en las finales de la NBA:fue 132-113 para poner la serie 2-0 en su favor antes de mudar el duelo a Cleveland, donde el choque continuará el miércoles y el viernes.

Kevin Durant y Stephen Curry se combinaron para anotar 66 puntos entre los dos, 38 el alero y 28 el base, pero además también sumaron 14 rebotes y 18 asistencias (ocho rebotes y ocho asistencias para 'Durantula', y seis rechaces y 10 pases de canasta para el base de Akron) formando una dupla letal.

Curry registró su primer triple-doble en la postemporada al conseguir 32 puntos, 11 asistencias y 10 rebotes, mientras que Durant aportó 33 unidades, 13 rebotes y seis asistencias.

Los partidos de postemporada darán inicio este jueves en punto de las 20:00 hrs. en casa de Warriors, con las estrellas Stephen Curry y Kevin Durant, quienes han promediado 25 puntos por partido y Klay Thompsón con 22, recibirán a los Cavaliers, quienes llegan motivados con LeBron James por los nuevos récords impuestos y un Kyrie Irving que quiere volver a hacer historia en el equipo como uno de los jugadores importantes de la plantilla.

Para LeBron James y sus compañeros, el segundo partido de la final de la NBA es de una importancia capital; los Cavaliers de Cleveland tienen que reaccionar y elevar su nivel de juego.

Los Golden State Warriors derrotaron a los Cleveland Cleveland en el Oracle Arena de Oakland por 113-91, en la primera final de la NBA.

LeBron James mostró, quizás, su mejor versión en toda su carrera en estos playoffs.

Entretanto, la sólida banca de Cleveland tampoco respondió a los requerimientos de este primer partido.

"Él ha estado por aquí, las últimas dos semanas en especial, nos ha dado recomendaciones y lo que tenga", afirmó Curry en referencia a Kerr. Adoramos su presencia. Adoramos su voz. Será la primera vez en la historia del torneo estadounidense que dos franquicias se enfrenten en tres ocasiones consecutivas.

Los primeros cinco minutos del tercer cuarto fueron una pesadilla para los Cavaliers, ya que fueron incapaces de anotar y ahí se empezaron a distanciar los locales con un claro 72-93. "Por ello significa mucho".

Tenía problemas de dolor debido a complicaciones de una cirugía en la espalda en 2015.