Tres razones por las CR7 dejaría el Real Madrid — Cristiano Ronaldo

Ajustar Comentario Impresión

La posible partida de Cristiano Ronaldo, podría significarle al Real Madrid incrementar sus arcas financieras de una manera nunca antes vista. El diario Marca revela que Zidane ya ha tomado parte en el asunto a través de una llamada telefónica. Debido a esto, el crack tendría intenciones de dejar el Real Madrid.

El técnico francés confía que su llamada pueda hacer pensar al delantero pero de no ser así, tampoco está dispuesto a rendirse. Cristiano Ronaldo habría dicho a sus compañeros de selección en tierras rusas: "Me voy del Madrid, lo tengo decidido".

El entrenador del Real, quien se encuentra de vacaciones con su familia en Italia, se comunicó con CR7 -concentrado con la selección de Portugal en Rusia donde disputan la Copa Confederaciones- para persuadirlo de su decisión, haciéndole ver su importancia para el equipo.

La decisión de CR7, así se lo ha trasladado a los integrantes de la delegación lusa, es firme.

El portugués Cristiano Ronaldo está "triste y molesto" tras ser acusado de defraudar 14,7 millones de euros a la Hacienda española y quiere dejar este mismo verano el Real Madrid, afirmó este viernes una fuente cercana al futbolista a la cadena británica BBC. Siente que en España se le maltrata y que el club no ha mostrado toda la firmeza necesaria en su defensa a raíz de la denuncia de la Fiscalía por presuntas irregularidades tributarias. El jugador estaría "muy indignado" por todo lo relacionado con el proceso por el que se le está investigando. El jugador del Real Madrid tiene contrato en vigor hasta el año 2021.

Sin embargo, la negociación se haría por mucho menos, por lo que la cifra de traspaso sería de unos 200 millones de euros, dinero que en Europa únicamente clubes como el Manchester United y PSG tendrían la capacidad económica para realizar la operación.