Se despide Luis Gabriel Rey de México

Ajustar Comentario Impresión

Al no entrar más en los planes de su último equipo el Morelia, el colombiano naturalizado mexicano Luis Gabriel Rey se despidió del futbol mexicano con una carta llena de sentimientos y gratitud. Rey es el máximo goleador en activo de la Liga MX con 158 tantos.

Con los Potros de Hierro el colombiano vivió grandes momentos, mismos que le valieron ganarse un puesto en casi todos los equipos de la Liga MX en los que militó.

Rey reveló que regresará a su país natal para continuar su carrera, y aunque no reveló a que club iba a ir, a través de redes sociales, se dice que 'El Canguro' jugaría nuevamente en el Atlético Bucaramanga, club que lo vio nacer, y en el que desde hace unos días, Luis había expresado su deseo de retirarse.

Rey llegó en el 2001 a nuestro país para jugar en el Lobos BUAP, de ahí también jugó con los Potros de Zitácuaro, el Acapulco, antes de que el Atlante le diera la oportunidad de debutar en Primera División.

Rey fue campeón con las Águilas en el Apertura 2014 y de la Copa MX con Puebla en el Clausura 2015; así mismo se llevó el título de goleo durante su estancia en Atlante con 15 anotaciones en el Apertura 2003, donde también logró el campeonato de la CONCACAF, mismo torneo que consiguió con los Tuzos.