Resultados de la Copa Confederaciones Rusia 2017

Ajustar Comentario Impresión

En San Petersburgo, la selección anfitriona derrotó 2-0 a los campeones de Oceanía en el comienzo del certamen que sirve como simulacro de la Copa del Mundo del próximo año.

Desde las 08:00 horas de la mañana en nuestro país, comienza el evento con la gran ceremonia inaugural. La transmisión de Canal 13 continúa con el primer partido, cuando Rusia y Nueva Zelanda den el vamos al torneo.

Después de que el equipo oceánico diera un susto a Akinféev a balón parado, su punto más fuerte, Poloz de nuevo puso en corazón en un puño a sus aficionados a los quince minutos.

Junto a Golovin, los otros jóvenes que están llamados a destacar son el centrocampista Alexei Miranchuk (21 años) y el defensa Georgi Dzhikya (23).

La Confederaciones es un ensayo en materia de seguridad, de hospedaje, transportación y organización.

"Hemos jugado en pastos mucho peores para llegar hasta aquí", relativizó el seleccionador neozelandés Anthony Hudson en la conferencia de prensa previa al partido celebrada este viernes.

La tensión estaba sobre los dueños de casa pero sortearon con éxito su primer duelo.

La selección rusa no tiene otra opción que ganar a Nueva Zelanda, llamada a ser la "Cenicienta" del Grupo A, aunque en su cuarta participación en la Confederaciones, los All Whites sueñan con pasar al fin de la primera ronda.

- Nueva Zelanda: Marinovic; Boxall, Durante, Smith, Colvey; Lewis, McGlinchely, Thomas, Doyle; Rojas y Wood.

San José, 17 jun (elmundo.cr) - El organismo rector anunció que implementará una supervisión más estricta para evitar incidentes ofensivos en la copa Confederaciones, y quiere que los árbitros detengan los partidos si los aficionados insisten en gritar la palabra popularizada por los mexicanos "ehhhhhh Pu..." principalmente cuando el arquero rival despeja.