Quees Of The Stone Age comparten portada de 'Villains'

Ajustar Comentario Impresión

Queens Of The Stone Age también ha confirmado una serie de fechas en Norteamérica, llenando el espacio entre sus apariciones ya anunciadas en Outside Lands y Riot Fest. Si no puedes hacer una genial primera grabación, deberías simplemente parar.

"El título Villanos no es una declaración política. Lo único que realmente podés controlar es cuando lo dejas ir", expresó Homme.

El 25 de agosto saldrá a la venta el octavo disco de Queens Of The Stone Age.

"Luego continúa el interrogatorio: "¿Es cierto que el nuevo disco fue producido nada menos que por Mark Ronson?".

De acuerdo con un comunicado de prensa, "Villains" ya se encuentra en preventa en vinyl de lujo, CD y digital (todas las preventas incluyen una descarga instantánea del sencillo "The way you used to do"). El arte de tapa volvió a ser responsabilidad del artista Boneface. Para noviembre, el grupo que integran igualmente Troy van Leeuwen, Dean Fertita y Michael Shuman se embarcará en un periplo que los llevará por varios escenarios europeos.

Hace poco, Josh Homme habló del disco cuando fue consultado por NME: "El aspecto más importante de hacer este disco fue redefinir nuestro sonido y preguntarnos: ¿Cómo sonamos ahora?". "Pero si logras una gran producción, pero sigues grabando y tu sonido no evoluciona, te conviertes en una parodia de tu propio sonido original." dijo el vocalista Josh Homme a Team Rock.