Portugal y México debutan con empate infartante en la Confederaciones

Ajustar Comentario Impresión

La mala labor de Salcedo como lateral habilitado por derecha se confirmó al minuto 34 al medir muy mal un balón largo que tomó Cristiano Ronaldo para entrar al área donde vio perfecto que Héctor Moreno dejó solo a Ricardo Quaresma al que sirvió para que el exjugador del Barcelona con una finta se quitó a Ochoa y solo empujar el esférico al fondo de las redes.

El astro portugués, en el centro de todas las miradas después de las noticias que le colocan fuera del Real Madrid, tuvo sus momentos brillantes, incluido un remate al larguero y un espectacular pase de gol, y fue elegido mejor jugador del partido, pese a que anduvo desaparecido en algunas fases del encuentro.

México logró sobreponerse luego de ponerse abajo en el marcador en dos ocasiones y rescató un valioso punto que lo coloca, junto a Portugal, por encima de Nueva Zelanda y debajo del anfitrión Rusia en el Grupo A. Comenzaban así los mejores minutos de Portugal.

El conjunto luso salió con brazaletes negros en memoria de las víctimas, tras solicitar a última hora el permiso a la FIFA.

"Ellos juegan con un 4-3-3 y tienen grandes jugadores de ataque".

Así mismo, aclaro que su compañero, Cristiano Ronaldo, está plenamente concentrado en lo que es esta competencia, pese a los problemas de evasión de impuestos que enfrenta en España.

Un centro de Moutinho lo remató Pepe y cuando todo el equipo portugués celebraba el tanto, el árbitro argentino Néstor Pitana pidió la ayuda del VAR (Vídeo de Asistencia al Árbitro).

El partido entre Portugal tras controlar la mayor parte del partido.

Al 42, México emparejó las acciones por conducto de Javier "Chicharito" Hernández, quien anotó de cabeza a pase de Carlos Vela, quien aprovechó un error de la defensa lusitana en el área chica. El campeón de la Eurocopa estuvo al frente dos veces en el marcador, pero los representantes de la Concacaf hicieron méritos suficientes para llegar a la igualdad sobre la hora.

Llegaron también las faltas en los dos lados, las primeras tarjetas amarillas y una palpable reducción de la velocidad en el juego de las dos escuadras.