Portugal "ni vio el balón", asegura Andrés Guardado

Ajustar Comentario Impresión

Andrés Guardado pidió que el empate 2-2 ante Portugal se valore en su justa dimensión.

Tres años después de su gran Mundial, Memo recuperó su mejor versión y fue vital para que México empatara ante Portugal en el inicio de la Copa Confederaciones. El guardameta 'azteca' consideró justo el resultado, principalmente por la forma en que jugó su selección.

Estas intervenciones ponen a Guillermo Ochoa de nuevo en el radar, ahora que busca equipo en Europa ante el descenso del Granada. Era injusto perder. Habíamos hecho mucho por proponer y tener el balón.

Respecto a su desempeño durante todo el compromiso, 'Memo' Ochoa aseguró sentirse conforme con lo realizado.

"Me siento en buena forma, trabajando de la mejor manera con mi equipo, tratando de hacerlo lo mejor posible dentro lo que a mí me corresponde y cuando me toca hacerlo en la Selección, pues tratar de hacerlo de la mejor manera para representar al país", puntualizó el portero nacional. André Gomes sacó un centro desde la banda izquierda para que André Silva rematara con la cabeza a contraposte de Ochoa, pero éste se lanza para evitar el gol del nuevo fichaje del Milán, exjugador del Porto, que tenía pocos minutos en el terreno de juego. Además, si comentas usando el hashtag #heretocreate podrás ganar grandes premios Adidas.