Portugal 1-1 México, en directo — Confederaciones

Ajustar Comentario Impresión

México empató a dos goles contra Portugal durante su presentación en la Copa Confederaciones en Rusia.

Esto lo aprovechó el elenco de México, consiguiendo el empate a los 42' a través de un potente cabezazo de Javier Hernández, quien aprovechó un centro medido de Carlos Vela luego de un mal despeje de Raphaël Guerreiro.

Portugal estuvo cerca de volverse a poner en ventaja a los 85 minutos con un remate de André Silva que Ochoa desvió en la línea de gol.

Héctor Moreno pondría el empate en el final.

El cuadro del colombiano Juan Carlos Osorio mostró autoridad frente a una selección del 'Viejo Continente' que no parecía tener las ganas de adelantarse en el marcador, luego de los primeros quince minutos del encuentro en el Arena Kazán, se vieran dominados por el Tri. Elaboramos el juego, con eso pudimos concretar y la pelota definida premia el trabajo con un gran resultado.

Jugamos de igual a igual, sobre todo el primer tiempo.

Rusia derrotó el sábado a Nueva Zelanda por 2-0 en el partido de apertura del torneo.

"Destaco el coraje para jugar, de iniciar siempre atrás con Guillermo apoyándose en los centrales".

El tanto fue obra de Héctor Moreno, zaguero central azteca, tras un tiro de esquina del lado izquierdo: Y así ambas selecciones concluyeron el duelo con un 2-2 que les deja abajo de la local Rusia, en este disputado grupo A de la Confederaciones.

Con esta formación quedarían fuera Hirving Lozano, Luis Reyes, Néstor Araujo y Oswaldo Alanís, titulares habituales en el equipo tricolor y todos integrantes de la Liga MX, donde hasta el último semestre sirvieron al Pachuca, Atlas, Santos y Chivas respectivamente.