Osorio le ve "posibilidades" a México contra Portugal

Ajustar Comentario Impresión

Lo más importante para el crecimiento de nuestros jugadores es la competencia.

"Considero que ese resultado [el 7-0] ya está allá, igual como están los otros 22 resultados", aseguró Osorio en conferencia de prensa el sábado previo al partido ante en el Kazan Arena.

El primer partido de la segunda jornada de la Copa de las Confederaciones de Rusia 2017, que enfrentó a las selecciones de Portugal y México, el uno campeón de Europa y el segundo de la CONCACAF, hubo emociones y cuatro goles.

"Colectivamente es una de las mejores selecciones del mundo", agregó el entrenador colombiano.

"Es un gran jugador, por supuesto, pero nosotros somos también un gran equipo y estoy seguro que lo podemos detener", apuntó.

A pesar de que muchos equipos utilizan estas prácticas solo para pelotear, el cuadro mexicano realizó un intenso interescuadras, durante el cual los gritos de Osorio y los jugadores retumbaban y hacían eco en las gradas. "Tenemos ganas de hacer cosas grandes.es un sueño para Giovani y para mí el jugar juntos en una competencia de estas dimensiones", declaró el futbolista del Villarreal de España.

Preguntado por el astro portugués, Osorio insistió que en las filas del equipo luso "no sólo Ronaldo merece el respeto", por lo que su presencia en el campo no hará que México cambie su estilo de juego, siempre ofensivo, siempre al ataque.

Jugamos contra Portugal, antes que todo.

En tanto, Portugal se presentará en la cancha con Rui Patrício; Soares, Fonte, Bruno Alves o Pepe, Guerreiro; William, Gelson, Moutinho, André Gomes; Nani o André Silva y Ronaldo. "Vamos a tratar de tener una defensa sólida, con dobles coberturas por las bandas, controlar el juego a través de la pelota y evitar transiciones de ellos", detalló el estratega de México.