Osorio dice que México tiene calidad para competir con Portugal

Ajustar Comentario Impresión

Con todo, la jugada animó a Portugal, que se vio con fuerzas para tomar la iniciativa del partido, haciéndole trabajar a partir de entonces al guardameta mexicano. Pese a esto, el atacante del Real Madrid apunta a ser el gran dolor de cabeza para el "Tri". Aunque esa tarea la va a tener Carlos Salcedo, del flamante nuevo refuerzo del Eintracht Frankfurt.

Aseguró que el cuadro azteca se ha preparado de la mejor forma con sus cualidades para complicarle el juego al conjunto "lusitano".

Juan Carlos Osorio sólo ha perdido dos partidos con la Selección Mexicana, que está muy cerca de calificar al Mundial del Rusia 2018. Al 42', el Tri respondió con un cabezazo de Javier Chicharito Hernández para igualar los cartones 1-1.

El jugador del Real Madrid, centro de atención en las horas previas al inicio del torneo ante las especulaciones de que podría tener la intención de dejar el club del Santiago Bernabéu, también envió un espectacular zurdazo al larguero de la meta de Guillermo Ochoa que acabó en gol de Pepe, pero este fue anulado por el videoarbitraje (VAR).

Sin embago, en el 34, Cristiano Ronaldo asiste a Quaresma y tras un amague manda el balón al fondo para abrir el marcador 1-0 para los campeones del Europa.

A pesar de sus molestias en la cadera, Héctor Moreno será el jefe de la zaga junto a Diego Reyes. Atacamos más, marcamos otro gol, pero lamentablemente no pudimos ganar. De hecho, así se originó el gol del empate de los Tricolores ante los de las Barras y las Estrellas.

"Destaco el coraje moral para jugar, para volver de atrás".

Pero, los portugueses no están confiados. - Más allá que aceptó la dificultad que tendrá la Selección de Portugal en su debut cuando enfrente a México, el portero Rui Patrício afirmó que equipo enfrentará esta competencia para ganarla, ya que para ellos es como si fuera una Copa del Mundo o una Euro.

La segunda parte empezó como un calco de la primera, con el balón en los pies de México, y con Portugal a la espera de ver lo que hacía el rival, como si quisieran guardar fuerzas para el desenlace. La transmisión de Canal 13 continúa con el primer partido, cuando Rusia y Nueva Zelanda den el vamos al torneo.