Natacha Jaitt habló tras el escándalo con el matrimonio Latorre

Ajustar Comentario Impresión

"Mi vida privada, íntima, no la expongo y siempre cuido lo que es hijos y con quién me acuesto. Si quisiera, por si hay gente que duda o algo, haría un best seller y me tendría que ir vivir a Japón", comenzó con su descargo la mediática, quien pese a que siempre se caracterizó por ser picante con sus declaraciones hasta ahora nunca había revelado el nombre de sus amantes.

Ya para finalizar Jaitt señaló "Lamento, Diego Latorre, que no me hayas llamado".

Según el portal argentino "El Potorizzo", el exfutbolista le fue infiel a su pareja Yanina Latorre, con la actriz Natacha Jaitt.

En plena madrugada, y después de un día cargadísimo de guardias periodísticas en su casa, Natacha explicó primero el origen del conflicto, es decir, cómo fue que el contenido de su iPad, chats y videos, tomaron estado público. ¿Hubo infidelidad? ¿De dónde salieron esas imágenes?

En esta nota te dejamos una galería fotográfica con la supuesta conversación entre Diego Latorre y Natacha Jaitt. Los trámites los tenía que hacer sin dormir (porque trabaja durante la madrugada). Me tenía que quedar en el juzgado, no pude borrarla y cambiar contraseñas. "Llegué a casa, me acosté a dormir". "Tuvieron que indagar porque pasó hace mucho", sostuvo. Sobre todo por la inmensa capacidad de almacenamiento que parecería tener su tablet. Diego Latorre, un personaje caracterizado por su perfil bajo, está casado y tiene dos hijos. "Y si no son falsos, nadie puede entrar en la intimidad", contó el abogado que le dijo al ex futbolista.

Luego, se dirigió a Diego Latorre y el Topo Rizzo (quien dio a conocer la noticia): "Lamento Diego que no me hayas llamado. Lamento mucho lo que pasó", expresó Natacha. Con seriedad, Listorti reflexionó: "Yo creo que y espero que esto también le sirva a Yanina Latorre. Duele porque hay hijos de por medio", agregó. Siempre suelo hablar, hablo cuando hago algo y me hago cargo.

"No me busquen porque no voy a hablar".