¡Moreno! Salvó a México de Portugal en el minuto 90'

Ajustar Comentario Impresión

Más tarde, en esa misma primera etapa, Chicharito Hernández puso el 1 a 1 con un anticipo de cabeza.

En el complemento el duelo bajó mucho el nivel que mostró en los últimos minutos de la primera parte, incluso por largos minutos no se vieron grandes oportunidades de riego para ninguno de los dos equipos. Héctor Moreno rescataría el empate para el tricolor con un remate al 91 tras un cobro de tiro de esquina.

En la recta final del partido, Portugal encontró el tanto que parecía de la victoria por medio de Cedric, quien batió la puerta de Guillermo Ochoa con un disparo cruzado e imposible para el arquero mexicano. Representamos de forma muy digna al futbol mexicano y de pronto merecíamos una cosita más.

Destacó que el cuadro de la "CONCACACAF" tiene jugadores que presumen de una gran técnica, algo que combina con una gran pasión por jugar al futbol.

"En el segundo tiempo, lo mismo, ellos repliegan, no sé si por decisión propia o por méritos nuestros, pero si queda claro que jugaron a transiciones defensa-ataque (contragolpes) y de esa manera consiguieron sus goles", añadió. "Sin restarle méritos a nadie, competir con las selecciones suramericanas y europeas ha sido una gran diferencia", con respecto a la Concacaf, dijo hoy Osorio en la rueda de prensa previa al partido de mañana.

Con el empate, Portugal y México se sitúan por detrás de Rusia, líder del grupo A, que inauguró la competición el sábado con un triunfo 2-0 ante Nueva Zelanda, próximo rival del Tri. "Sin embargo, el oportunista gol de cabeza de Moreno dio al equipo un valioso punto para abrir boca, con Nueva Zelanda y Rusia como próximos rivales".

Cambios: Giovani dos Santos por Vela, Néstor Araujo por Salcedo, Oribe Peralta por Jiménez.