McGregor es un excelente competidor: Mayweather

Ajustar Comentario Impresión

Estos días confirmamos oficialmente McGregor vs. Mayweather para el 26 de agosto.

"Terminé mi carrera, pero la gente quería verme de nuevo en el ring y estoy de vuelta", añadió el también llamado 'Money' Mayweather, que tuvo su última pelea en septiembre de 2015.

"McGregor es un competidor consagrado, la gente de todo el mundo quería ver esta pelea y les dimos lo que pidieron", dijo Mayweather el sábado al canal de televisión BSOTV.

Como se sabe, el estadounidense se mantiene invicto en lo que va su carrera al tener 49 victorias, igualando el récord con el histórico Rocky Marciano.

El estadounidense se negó a discutir los detalles financieros del acuerdo con McGregor.

ESPN consultó a dos personas que están ligadas a la decisión sobre las peleas que se transmiten tanto en TV Azteca como en Televisa, y ambos dijeron que ya habían preguntando cuál iba a ser el costo de los derechos para la pelea, la cual, como sucedió y sucederá, estarían dispuestos a compartir.

Asimismo, Floyd Mayweather tampoco quiso hablar sobre la pelea que estará bajo las reglas del boxeo, lo que podría perjudicar a McGregor en la pelea.

"Mcgregor es un competidor duro".

En las próximas semanas se definirá gran parte de las negociaciones, por lo que comenzará el proceso de promoción de la pelea.

Empero, las casas de apuestas en Las Vegas se lo han tomado en serio y pusieron a Mayweather como favorito por 11-1 en cuanto se anunció la pelea.