México vs. Portugal: la terrible definición de 'Chicharito' Hernández

Ajustar Comentario Impresión

Un partido con final infartante fue lo que se vio hoy en el estadio Arena Kazan, luego de que México y Portugal igualaran 2-2 con un gol en los descuentos, en el debut de ambos por la Copa Confederaciones.

"Hemos empatado el partido en el último minuto y nos vamos con un buen sabor de boca tras empatar con el campeón de Europa, un resultado que nos da muchas posibilidades de cara a conseguir la clasificación para la semifinal", dijo Javier Hernández a la prensa al salir de los vestuarios.

El jugador del Bayer Leverkusen tuvo un agradecimiento especial para Miguel Layún y a todos los que pertenecen o han defendido la playera de la Selección Mexicana.

Luis García y Luis Hernández, como Javier, también tiene tres tantos en tres partidos; mientras que Cuauhtémoc Blanco es el máximo referente, no solo mexicano, ya que junto a Ronaldinho, es el máximo goleador de este torneo con nueve goles marcados.

México y Portugal comparten el grupo A, con Nueva Zelanda y el país anfitrión.

"Lo dimos todo, tratamos de definir de la mejor manera posible, de hacer caso a las indicaciones del profesor y nos vamos con un punto más que favorable", añadió.