México rescata empate ante Portugal

Ajustar Comentario Impresión

Después de un disparo potente de Cristiano Ronaldo al travesaño de la portería mexicana, los portugueses ganaron el rebote para que Nani mandara el balón al fondo de la cabaña, pero cuando festejaban la anotación a través de la comunicación interna, los árbitros de video asistencia, le informaron al central que antes hubo un fuera de lugar, por lo que la anotación fue anulada.

En la segunda parte, fue Portugal nuevamente el que desniveló primero.

Los 'lusos' lograron marcar primero gracias al gol de Quaresma al minuto 34 pero México no decayó y empató los números gracias a un remate de Javier Hernández al 42. - Fernando Santos técnico de Portugal aceptó que el equipo mexicano es impredecible, "pero eso le da resultados". A los 42', Carlos Vela cedió para Chicharito y éste definió de cabeza con una aparición de las suyas, en el área chica.

Durante el complemento, no se sacaban ventajas. Teníamos el partido casi ganado y sufrimos un gol en los últimos minutos.

Ya en el tiempo agregado, en un juego dramático, Héctor Moreno remata con la cabeza un centro proveniente de un tiro de esquina que le da el empate al Tri y su primer punto en Copa Confederaciones.

Este domingo, día del padre, la selección nacional de Juan Carlos Osorio inició su camino dentro de la Copa Confederaciones frente a su igual de Portugal obteniendo un empate agónico y el primer punto de dicho certamen.

"Nosotros jugamos a elaborar el juego y de esa manera no solo pudimos concretar y conseguir otras ocasiones, sino que nosotros jugamos a elaborar el juego y de esa manera al final nos premia y Héctor para un gran resultado para el futbol mexicano".

El equipo trasandino, actual bicampeón de América, se presenta en el torneo contra los africanos.