México enfrenta a Portugal en Confederaciones — Minuto a minuto

Ajustar Comentario Impresión

Ante el campeón de Europa, el cuadro Tricolor cometió errores defensivos que se convirtieron en goles, pero las oportunas intervenciones del arquero Guillermo Ochoa lo mantuvieron peleando el empate y abrieron la puerta para que, ya sobre la hora, Héctor Moreno, de cabeza, consiguiera el punto.

Esto porque a los 86' Cédric puso en ventaja a los lusos, con un tanto que también debió ser supervisado por el VAR.

El Video Ref fue protagonista desde los primeros minutos, cuando André Gomes abría el marcador para los lusos, pero tras revisar los video, el árbitro lo anuló.

Cambios: Giovani dos Santos por Vela, Néstor Araujo por Salcedo, Oribe Peralta por Jiménez.

73' Andrés Guardado es amonestado con tarjeta amarilla.

Mientras que la posición de Javier 'Chicharito' Hernández serviría para sorprender al conjunto portugués.

33' ¡Gol! de Portugal a cargo de Ricardo Quaresma tras gran jugada de Cristiano Ronaldo.

30' Remata el mexicano Carlos Vela fuera el tiro libre directo.

México volvió a acabar con las esperanzas de Portugal.

En la segunda parte, fue Portugal nuevamente el que desniveló primero.

En un entretenido encuentro, Portugal y México empataron 2-2 y en el debut de ambos por el Grupo A de la Copa Confederaciones.

México, prácticamente clasificado para el Mundial de Rusia del año que viene, se quita presión y cuelga a su rival el cartel de favorito tanto en el encuentro de mañana como de cara a ganar el torneo, pero los pupilos de Fernando Santos deben recordar que los mexicanos son los únicos que ya han ganado esta competición.

Portugal: Rui Patricio, Pepe, Raphael Guerreiro, Jose Fonte, Cristiano Ronaldo, Joao Moutinho (Adrien Silva 58'), William Carvalho.

El partido comenzó con la selección mexicana haciéndose con la posesión del balón los primeros 15 minutos, aunque sin crear peligro en el arco lusitano.