México enfrenta a Portugal en Confederaciones — En vivo

Ajustar Comentario Impresión

Justamente cuando Portugal comenzaba a ser más peligroso, México igualó el marcador.

Hasta el minuto 29, Vela, en un tiro libre, disparó con la parte interna de su pie izquierdo y la redonda pasó, suave, cerca del palo del mismo lado del portero Patricio.

Min 34 Gol para Portugal. 1-1, min. 40: Hernández. "Tenemos que estar centrados siempre en ganar, no sirve de nada hablar si somos favoritos".

En su celebración, Chicharito felicita a su papá con mensaje en su playera: "Te amo papá".

Jugamos de igual a igual, sobre todo el primer tiempo.

73' Andrés Guardado es amonestado con tarjeta amarilla.

Doble cambio de Portugal, salen Moutinho y Nani y sus puestos los ocupan Adrien Silva y Martins.

Sin Vela en el ataque, sustituido por Gio dos Santos al 56', México perdió poder ofensivo.

Min 66 México 1-1 Portugal.

Raúl Jiménez disputando un balón contra zaguero portugués Fonte.

El verde de las camisetas mexicanas, los sombreros y las banderas tricolor se ven aquí y allá por todo el centro de la histórica capital de Tatarstán, ante la ausencia total e inexplicable de aficionados portugueses, como pudo comprobar hoy Efe tras recorrer durante tres horas las zonas más señeras de Kazán.

"Cuando Quaresma abrió el marcador, la confianza de Fernando Santos en una delantera más experimentada parecía haber dado fruto, pero ese brillo inicial se fue difuminando en el segundo periodo".

Más tarde, en el minuto 84, en el gol de Cedric, nuevamente el gol fue analizado por los silbantes que se encuentran viendo diferentes jugadas dudosas, sin embargo, unos segundos después dieron por bueno el gol de Cedric que en ese momento daba ventaja de 2-1 a Portugal.

Gol anulado a Portugal a los 20 minutos.

De forma dramática, cuando se jugaba el tiempo de compensación, Hector Moreno hizo un gran remate de cabeza, el cual dio en el poste, pero de manera agónica entró a la portería y dio el 2-2 definitivo, que fue bueno para la Selección mexicana.

"Jugamos contra un equipo de alto nivel", manifestó Juan Carlos Osorio tras el encuentro, en el que un tanto en la prolongación de Héctor Moreno significó el 2-2 definitivo.