Más escándalos involucran a Yanina Latorre, Diego y Natacha Jaitt

Ajustar Comentario Impresión

"Estoy en shock. No me lo esperaba esto", remarcó. Latorre aseguró que su relación con la actriz es "buena, pero superficial, nada más", sin embargo Jaitt fue más allá al declarar que "Es la primera vez que me meto con un hombre casado". "No lo sé manejar".

Asimismo también dio a conocer la manera en la que se habría filtrado dicha información, al detallar "Estuve con quilombos judiciales que tenía que resolver". Los trámites los tenía que hacer sin dormir (porque trabaja durante la madrugada). El martes fui a un bar, estaba con la tablet abierta, fui a un baño y cuando volví me la habían robado. "Llegué a casa, me acosté a dormir".

"Cuando me levanté -continuó Jaitt-, me agarré la cabeza y recordé que tengo una app en la que controlo las cámaras de seguridad de mi casa".

"Y, en ese momento D'alessandro se enfureció como nunca: "¿Cómo va a quedar mal parada tu hermana reconociendo un chat falso con Latorre en el que ella dice 'vení a hacerme la colita'? ¿Cómo va a quedar mal tu hermana con un chat falso en el que le están proponiendo que le rompan el c.? ¿De qué me hablás?

"Lamento que Diego no me haya llamado y que Topo Rizzo que no me haya dicho que le ofrecieron el material, para poder frenarlo".

"Voy a contar algo básico", dijo al abrir su programa en Mega 98.3. "No tengo ningún problema. Es mi casa, es Diego".

Los hinchas de Boca Juniors recuerdan muy bien a Diego Latorre, mediocampista que fue descubierto a fines de los años 80 y se convirtió en uno de los referentes del club. "SI quisiera, haría un best seller y me tendría que ir a Japón", dijom aunque avisó que "si me pagan, hablo". "Si soy puta, voy a ser bien cara", disparó. Yo me desmarco porque no tengo nada que ver, no entiendo lo que ha sucedido", dijo el exfutbolista y agregó: "Con Yanina está todo normal, no pasa nada. A tal punto que Yanina Latorre, esposa de Diego, no pudo evitar la pregunta de Ángel de Brito y se quebró ante las palabras contenedoras del animador de "Los ángeles de la mañana".