Logra México empate frente a Portugal en Copa Confederaciones

Ajustar Comentario Impresión

Al minuto 6 se presentó una jugada que pudo ser de peligro. Rusia se mantiene como líder de grupo con 3 puntos.

Portugal comienza a adueñarse del partido. Fue el 'Tri' quien tenía el balón, pero al igual que en el incio del juego, sin gran claridad para anotar.

México busca el segundo.

Cuando México más sufría, salió al rescate el otro goleador más esperado de la noche: "Chicharito" cabeceó potente y junto al palo un centro de Carlos Vela para hacer un empate que celebró con furia.

Segundo cambio mexicano al minuto 66.

32′ Remate en contra de Salcedo que saca providencial Ochoa.

73' Andrés Guardado es amonestado con tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Adrien Silva tras una falta a Giovani Dos Santos.

Por su parte, México también llega con el cartel de candidato al título, sobre todo porque cuenta con todas sus figuras, entre ellas Javier Hernández.

Pasado el cuarto de hora inicial, el elenco ibérico comenzó a dominar el juego y encontró las opciones más claras de riesgo, sobre todo por el buen trabajo de Ricardo Quaresma.

Para lograr el resultado, la Selección Mexicana necesitaba de esos partidos perfectos para ganarle al actual campeón de Europa y poseedor de uno de los mejores jugadores del mundo, Cristiano Ronaldo.

De los 11 remates de México, cinco fueron desviados, tres bloqueados y tres portería, acertando en el 66 por ciento de sus tiros a portería con los goles de Hernández y Moreno.

Durante el inicio del tiempo extra, el nuevo hijo de La Loba y refuerzo de la Roma, Héctor Moreno con un cabezazo matón anotó el gol del empate para México que supo a victoria. El tanto fue obra de Héctor Moreno, zaguero central azteca, tras un tiro de esquina del lado izquierdo: Y así ambas selecciones concluyeron el duelo con un 2-2 que les deja abajo de la local Rusia, en este disputado grupo A de la Confederaciones.