Llega la hora del campeón mundial en la Copa Confederaciones

Ajustar Comentario Impresión

Con la esperanza de lograr el despegue futbolístico que lo haga trascender en el futbol del orbe, la selección de Australia estará en su cuarta versión de la Copa Confederaciones Rusia 2017 con el deseo de mejorar lo realizado en las tres anteriores.

Por su parte, los australiano llegan motivados pensando en dar la sorpresa de la Copa Confederaciones, el equipo de Ange Postecoglou es consciente que los alemanes son los favoritos es por ello que no tienen presión para dar el batacazo. Apenas tres jugadores campeones del Mundo están disponibles para este torneo: Shkodran Mustafi, Matthias Ginter y Julian Draxler.

Con un equipo totalmente renovado al que ganó el Mundial en Brasil 2014, Alemania buscará dar fogeo a su nueva generación de jóvenes, pues es el equipo más joven del torneo y la mayoría de ellos pertenecen a la Bundesliga.

En el vuelo LH 342, que encabezará el ex goleador Olivier Bierhoff como jefe de la delegación, serán incluidos 18 jugadores y tres arqueros.

El Grupo B se pone en marcha el domingo con el partido entre Chile y Camerún, en Moscú.

Independientemente de que no cuente con estrellas como Mesut Oezil o Marco Reus, Alemania es una de las atracciones principales del torneo que sirve ensayo para el Mundial del próximo año y en el que además participan los campeones de las seis confederaciones continentales junto con el país anfitrión, Rusia. Alemania jugará contra los monarcas sudamericanos el jueves en Kazán, el mismo día que Australia enfrentará a los campeones africanos en San Petersburgo.