Llega la gran noche de los Premios Martín Fierro

Ajustar Comentario Impresión

Apenas un escalón debajo está Educando a Nina, la ficción nacional más exitosa de 2016, con un promedio de 16 puntos de rating para sus 134 capítulos, que arrasa en los rubros actorales, con nominaciones a Diego Ramos, Esteban Lamohte y Rafael Ferro, Griselda Siciliani y Jorgelina Aruzzi. También aparecen entre los candidatos al máximo galardón las novelas "La Leona" (Telefe), con nueve nominaciones y "Los ricos no piden permiso" (El Trece), con seis.

Revelación: Andrea Rincón (La Leona). Se encuentra ternado a mejor magazine, y compite con El diario de Mariana y Morfi, todos a la mesa.

El programa Periodístico ganador fue Intratables, Santiago Del Moro (América).

La transmisión será a partir de las 21.15 a través de la pantalla de Canal 13, con la conducción de Mariana Fabbiani y Guido Kaczka.

Cande Molfese mostrará en vivo todos los looks de las celebrities, para que los usuarios puedan evaluar los diseños, los distintos estilos y elegir luego a los mejores vestidos de la noche.

Diego Leuco, Diego Brancatelli y Paulo Vilouta se enfrentan en el codiciado rubro de panelista, mientras la categoría entretenimientos se la disputan Como anillo al dedo, Pasapablabra y Susana Giménez.

-Programa infantil/juvenil: Panam y Circo (El Trece).

-Cronista/movilero: Ignacio Otero (El Trece). La elogiada serie policial producida por Underground y emitida por la TV Pública no es la más nominada, pero acumula méritos suficientes como para consagrarse con el premio mayor.

Mejor programa humorístico: Noti Campi.

Las cuatro mesas principales, que se ubican frente al escenario, fueron designadas para los famosos más prestigiosos de la televisión: Mirtha Legrand, Susana Giménez, Marcelo Tinelli y Adrián Suar.

La historia del expolicía Miguel Palacios ( Juan Minujín ), quien ingresa a un prisión como infiltrado para investigar si en esa cárcel está secuestrada la hija de un juez, recibió nominaciones para sus protagonistas (Minujín y Martina Gusmán ), para su actor de reparto (Carlos Portaluppi), para la interpretación de Brian Buley y, entre otras, para su producción.