Lionel Messi y su escandalosa factura en Ibiza

Ajustar Comentario Impresión

En la foto aparecen Antonella y Messi en un lujoso lugar de Ibiza.

Sin embargo, el detalle que resaltó de la foto es el lugar donde Messi pone la mano, colocándola en la cadera de Roccuzzo.

De acuerdo a lo informado por ese portal, el nacido en Rosario, Argentina, estaba acompañado por los futbolistas Cesc Fábregas y Luis Suares; todos acompañados de sus parejas.

Imagen publicada en las en las redes sociales por los protagonistas. El ticket, que algunas cuentas de Twitter y Facebook se encargaron de mostrar, indicaban que los futbolistas habían gastado casi 38 mil euros en una comida.

Aunque en un principio se creyó que la cuenta le pertenecía a 'Lio', el '10' del Barza desmintió dicha información a través de sus redes sociales."Jajajajajajaja que manera de hablar al pedo".

La futura esposa del futbolista Lionel Messi, Antonella Roccuzzo, publicó una fotografía en Instagram que ha generado reacción por parte de sus seguidores en la red social.

Pero no es lo único que parece en exceso, también hay seis patas de Cangrejo Rey, ocho quesadillas; seis bogavante (marisco), seis lubinas chilenas, siete hamburguesas, seis Parmentier, y lo más extraño: cinco botellas de whisky Macallan Amber, 18 Coca Colas y 27 pizzas.