"Las PASO no sirven absolutamente para nada" — Margarita Stolbizer

Ajustar Comentario Impresión

Sergio Massa, Margarita Stolbizer y Victoria Donda, estuvieron ayer en Lomas de Zamora para hablar con los vecinos en las mesas instaladas -en la esquina de España y Laprida- para firmar el petitorio del proyecto Bajemos los Precios, que desde el massismo aseguran que alcanzó el millón y medio de firmas. "Es una vergüenza que el Estado esté cobrando hoy impuestos para poder comer, le piden un esfuerzo a la gente mientras le aumentan los impuestos". Tenemos que terminar con la connivencia entre la Justicia, la policía y la droga. Nosotros avanzamos en la calle, con propuestas sobre los problemas de la gente.

El líder del Frente Renovador y su par del GEN llevaron a cabo el último viernes la presentación del espacio 1País en el Club Quilmes de la localidad bonaerense de Tres Arroyos, donde buscaron fortalecer la campaña "Bajemos los precios" y cuestionaron nuevamente la polarización entre Cambiemos y el kirchnerismo.

"Hay gente que siente, mirando el pasado, indignación por la corrupción, y gente que, mirando el presente, siente la angustia y la decepción de un gobierno que piensa en muy poquitos", indicó en un comunicado. Él me aporta un gran equipo atrás de una agenda social que pelea por el trabajo, las PYMES y los jubilados.

"Un discapacitado es una persona que no tiene todas las condiciones para llevar adelante su vida de una manera normal, como Estado tenemos la obligación de incluirlos, no de expulsarlos y tomarlos como un número en una planilla de presupuestos", indicó Massa. "La Argentina necesita cuidar e incluir, darles herramientas a las personas con discapacidad, ese es el rol del Estado".

Massa resaltó la necesidad de debatir proyectos de ley como éstos que proponen devolverle el poder de compra a los argentinos, y señaló que "no es un tema que tenga que esperar a que terminen las elecciones, sino que tenemos que resolverlo ahora, esta semana". "La Argentina no puede debatirse entre eso porque esa es la trampa de la grieta, que lo único que hace es meternos en un pozo que muchas veces no existe como tal, porque cuando tuvieron que juntarse para subirse 30 mil pesos el sueldo los diputados de Cristina y de Macri, no dudaron en hacerlo, a pesar de nuestra oposición".