La mínima chance que tiene River de arruinarle el torneo a Boca

Ajustar Comentario Impresión

Si el martes Banfield no le gana a San Lorenzo, Boca será el nuevo campeón del fútbol argentino. El equipo de Barros Schelotto depende de sí mismo para ser campeón y lo logrará el miércoles con las siguientes combinaciones: Si le gana a Olimpo Será campeón independientemente de los resultados de Banfield y River. Que pierda River con la Academia y que Banfield, ya correspondiente a la otra fecha, no le gane a San Lorenzo. Así está la tabla de posiciones.

Todos los hinchas de Boca estarán pendientes este domingo del partido entre River y Racing (a las 17.15 por El Siete de Mendoza).

La victoria de Boca en Mar del Plata dejó a River con la misma urgencia que en las últimas fechas.

El "tercero en discordia" es Banfield, que ganó el viernes y está a cinco puntos de la punta cuando restan seis en juego.

Aunque si Boca saca 1 de los 6 puntos en juego y Banfield gana los 2 encuentros que le quedan, habrá una final para definir al campeón. El millonario recibirá hoy a Racing con la obligación de lograr un triunfo que le permita seguir alimentando la ilusión de consagrarse campeón, pese a la clara y gran ventaja que le lleva Boca.