HORARIO: Rusia vs Nueva Zelanda, Copa Confederaciones 2017

Ajustar Comentario Impresión

La Selección de Futbol de Nueva Zelanda tiene claro que la victoria es lo único que buscará este sábado cuando enfrente a su similar de Rusia, en el debut de ambos equipos en la Copa Confederaciones 2017, comentó el técnico Anthony Hudson. "Nadie cree que realmente vayan a parar un partido".

Putin, que muy raramente asiste a partidos de fútbol, sean de liga o de su selección, ya que prefiere el judo y el esquí, acudirá al San Petersburgo Arena para dar el pistoletazo de salida a un torneo considerado la antesala del Mundial de Rusia 2018. Los campeones de Oceanía llegan a este torneo como uno de los conjuntos de menos posibilidades, no solo en su apartado, mientras que los locales tampoco cuentan con papeletas suficientes para alcanzar la siguiente ronda debido a la juventud del equipo.

Recibió un balón largo, encaró a Marinovic y al intentar regatearle cayó al entrar en contacto con el guardameta, en lo que pareció más una simulación que una pena máxima.

Aceptó que aunque el cuadro de los All Whites es visto como el menos fuerte del Grupo A, confía en la calidad de su equipo para hacer algo importante. A priori, un partido con pocas emociones.

En el 69, Fedor Smolov logró el tanto de la sentencia en una jugada que inició en el medio campo y culminó en el segundo palo a puerta vacía.

Entonces, parecieron despertar los neozelandeses y Akinféev tuvo que salvar a los suyos tras un magnífico disparo desde fuera del área de Thomas y seguidamente Zhirkov despejó bajo los palos un cabezazo franco de Smith a falta de quince minutos para el pitido final.

El duelo entre México y Nueva Zelanda se llevará a cabo el miercoles 21 de junio a las 13:00 horas (tiempo del centro de México).