"Fuimos iguales al campeón de Europa" — Juan Carlos Osorio

Ajustar Comentario Impresión

Con este marcador ambos equipos suman un punto, en la lucha por el Grupo A, mismo que tiene como líder al cuadro local Rusia, con tres puntos, quien se impuso en la jornada inaugural a Nueva Zelanda.

'Sin duda el empate es justo.

"Los mexicanos fueron incluso mejores que nosotros".

Players of Mexico react after the final whistle of the FIFA Confederations Cup 2017 group A soccer match between Portugal and Mexico at the Kazan Arena in Kazan, Russia, 18 June 2017.

Menos de un minuto después, con el banquillo luso esperando de pie la resolución, lo anuló por fuera de juego.

Portugal 2-1 México; Cédric, 85'. El partido lucía parejo, pero ya se le había anulado de manera justa una anotación a los comandados por Fernando Santos. Aprovechó un centro al que no llegó un defensa mexicano para marcharse como una flecha hacia al área. La representación fue muy digna, jugamos iguales al campeón de Europa. "El primer disparo portugués lo recibimos en el minuto 17 y el primer gol en el 34", subrayó el técnico colombiano del Tri.

Se jugaba de área a área.

Sin embargo, minutos más tarde Carlos Vela encontró al Chicharito ingresando por el centro del área y lo asistió para que este lograra el empate con una gran definición de cabeza.

"El equipo sigue creyendo con fuerza". Vela siguió tocando la línea de fondo, poniendo en problemas a Guerreiro y al central Jose Fonte. La Selección Mexicana jugará su próximo partido contra Nueva Zelanda.

"Teníamos el partido casi ganado y encajamos un gol en los últimos minutos".

82' Cambio en Portugal; entra Andre Silva en lugar de Ricardo Quaresma.

A la siguiente los portugueses no fallaron. El Kazán Arena entonó con fuerza el 'Cielito Lindo' y el árbitro señaló el final.

Indicó que el resultado es "muestra nuestro buen trabajo frente a atacantes del nivel de Cristiano Ronaldo, Ricardo Quaresma y Nani".

Ya en tiempo de compensación, en el cobro de un tiro de esquina, Héctor Moreno se elevó y remató de cabeza para vencer a Rui Patricio y sellar el 2-2 definitivo.