Encarnación fue el cacique de Cleveland ante Mellizos

Ajustar Comentario Impresión

Los Indios se acreditaron la doble jornada después de que ganaron 9-3 en el primer juego de la tarde.

En el primer duelo, Ramírez dio inicio a una ofensiva de tres anotaciones en el primer episodio con su cuadrangular con dos outs ante Adam Wilk (0-2).

Cleveland emprendió la serie dos juegos detrás de los líderes Mellizos en la Central de la Liga Americana.

Encarnación fletó su primer tablazo en la cuarta entrada, cuando envió la pelota por encima de la pared entre los jardines central e izquierdo del Target Field, Minneapolis, hogar de los Mellizos, produciendo la primera vuelta del encuentro ante el abridor de Minnesota, Kyle Gibson, quien nuevamente fue castigado por el bate del dominicano, quien en la sexto capítulo volvió a mandar la pelota a las graderías, con un compañero en circulación para llegar a 16 en lo que va de contienda, colocando a su equipo delante 3-0 en ese momento. Tras un receso de 75 minutos por la lluvia, Chisenhall conectó un batazo de tres carreras ante Tyler Duffey, en su 10mo vuelacercas de la temporada, para poner el 5-1 en el quinto.

Por los Dodgers, el puertorriqueño Enrique Hernandez de 3-0.

Por los Indios, los puertorriqueños Francisco Lindor de 5-1, una anotada; y Roberto Pérez de 4-1, dos anotadas.

Por los Mellizos, los venezolanos Ehire Adrianza de 4-2 con dos producidas; Eduardo Escobar de 4-1.

Por los Mellizos, el puertorriqueño Eddie Rosario de 2-1 con una producida y una anotada. Los dominicanos Edwin Encarnación de 4-3, dos anotadas y cinco impulsadas; José Ramírez de 4-3, dos anotadas; y Carlos Santana de 2-0. El brasileño Yan Gomes de 4-2 con tres producidas y una anotada.

Por los Mellizos, Jorge Polanco y Miguel Sanó de 4-0. El puertorriqueño Rosario de 4-1.