Empatan México y Portugal en debut de Copa Confederaciones

Ajustar Comentario Impresión

En el terreno de juego, México empató el encuentro en dos ocasiones, sin embargo, en las redes sociales el partido se lo llevo Portugal al generar más de 300 mil interacciones; aunque esta tendencia al alza se debió en su mayoría por un incendio que se suscitó en la zona centro del país europeo que hasta el momento ha dejado un saldo de 62 personas muertas y 57 heridos.

México y Portugal se verán las caras este domingo en punto de las 18:00 h locales (10:00 del cetro de México), en actividad del Grupo A.

La Selección Mexicana salió bien librada en su primer partido de Copa Confederaciones en Rusia contra Portugal, al menos así lo consideró la prensa internacional.

La dinámica del partido cambió a partir de ese minuto 20, en el que Ronaldo, hasta entonces desaparecido, lanzó primero una falta y luego un espectacular tiro que dio contra el larguero de la portería de Ochoa.

"Tuvimos la oportunidad del 2-0, muchas opciones, pero México corrió con fortuna, metió el 1-1, tuvimos más control, recortamos espacios".

Entonces llegó el córner y el cabeza de Héctor Moreno, que puso las cosas en su sitio, porque si alguien demostró hoy ganas de jugar con todo, fue la tricolor.

En la próxima fecha Portugal buscara una victoria ante Rusia, mientras que México intentará lo mismo cuando se mida ante Nueva Zelanda.

2 - Portugal: Rui Patrício; Cedric, Fonte, Pepe, Guerreiro; William, Quaresma (Andre Silva, min, 81), Moutinho (Adrien Silva, min. 58), Andrés Gomes; Nani (Gelson, min. 58) y Cristiano Ronaldo.

Durante el reconocimiento de cancha y la práctica que realizó México en la Arena Kazán, Rafael Márquez, Miguel Layún, Andrés Guardado y Néstor Araujo trabajaron al parejo de sus compañeros.