El Poroto Cubero se le largó en vivo: "La seguimos en privado"

Ajustar Comentario Impresión

Lo cierto es que ambos se encargaron de negar las versiones que los vinculaban pero cada vez se embarraban más: el día del debut de la modelo en el Bailando, el jugador le mandó un mensaje de aliento por Whatsapp y su bailarín, José María Muscari, la mandó al frente.

Una lluvia de 'likes' de Fabián Cubero en las fotos de Noelia Marzol desató la duda: ¿están juntos?. Separada de Fabian Cubero, la rubia enfrentó a los periodistas y respondió algunas preguntas: "Lo llevo como puedo. López, y respondió todo: "¿La tenes a esta chica, quizás no conocés el nombre.

El futbolista no se guardó nada y encaró a la bailarina en vivo: "Estoy dispuesto a invitar a salir a Noelia".

Si bien en la cancha, a la hora de defender la camiseta de Vélez, se muestra como un recio número 5, fuera de ella Fabián Poroto Cubero (38) ha dado muestras de ser muy simpático ante las cámaras, tanto durante su relación con Nicole Neumann (36) como ahora que está nuevamente soltero. Después, se limitó a decir: "El pelado me prohibió hablar del tema".

Luego del interrogatorio de Nancy, Fabián se dirigió al Pelado: "Si me conseguís el teléfono de Noelia la seguimos en privado, porque no lo tengo". y como broche de oro Noelia remató: "Fabián, yo tengo el tuyo". Mucho histeriqueo en vivo y risita de por medio.