El debut de Ronaldo y las selecciones latinoamericanas — Copa Confederaciones

Ajustar Comentario Impresión

Con esas "herramientas", el trabajo de Osorio, quien asumió el cargo en octubre de 2015, ha reportado buenos resultados.

Los aficionados mexicanos tienen como costumbre gritar "eh puto" cada vez que el portero rival realiza un saque de meta y ahora el grito podría afectarle a la Selección Mexicana.

México, que alcanzará las siete participaciones, es el país de los presentes en Rusia-2017 que más veces ha participado en la Copa Confederaciones, un torneo en el que se estrenarán Portugal y Chile como campeones de Europa y de Sudamérica, respectivamente.

A tan sólo unos días de que comience el certamen que sirve como antesala a la Copa del Mundo de 2018, el mejor equipo de cada confederación ultiman detalles para la Copa Confederaciones. Ya tiene un plan para ello. Vamos a disfrutar esta competencia y es una gran oportunidad estar aquí. "Estamos muy unidos porque nos apoyamos incondicionalmente", comentó. "Tenemos un plan y si lo hacemos bien, tendremos grandes posibilidades", insistió.

Luego de señalar que sigue muy de cerca el futbol portugués, entre otros del orbe, sostuvo que Fernando Santos, técnico de los portugueses "fue muy generoso, me compartió varias cosas en la preparación de Portugal para la Copa Europea de Naciones".

En Arabia Saudí 1995 ocupó el tercer lugar, en México 1999 fue campeón, en Alemania 2005 fue cuarto, mientras que en Arabia Saudí 2007, Corea-Japón 2001 y Brasil 2013 se quedó en la primera fase, por lo que su primer objetivo este año en Rusia será superar el grupo inicial. Se fija más en el sistema y en lo que debe evitar a toda costa para recibir el menor daño posible. Confía en el grupo formado para destacar en el torneo. Marquéz, jugador del Atlas de México, es el único futbolista en el equipo que estuvo presente en 1999, cuando los aztecas levantaron el título. Solo puedo decir que por la escuadra que trajeron, trajeron a lo mejor, a excepción de Renato Sanches. Será muy difícil y espero que siempre que juguemos sea tan difícil parar los otros equipos.