Debuta el Tri ante el Portugal en la Copa Confederaciones 2017

Ajustar Comentario Impresión

Lo que parecía imposible fue realidad.

En el último suspiro y con más corazón que buen futbol, la Selección Nacional de México vino dos veces de atrás para rescatar el empate 2-2 con Portugal, en el debut de ambos cuadros dentro de la Copa Confederaciones Rusia 2017.

La estrella de la jornada fue el delantero de Real Madrid Cristiano Ronaldo, a la postre elegido como el mejor jugador de la víspera.

Al 33 llegó el gol lusitano, Cristiano Ronaldo recibió un gran balón para avanzar y adentrarse al área mexicana, jalar la marca de tres y ceder sin mayor problema a Quaresma quien se quitaría a Ochoa para solamente empujarla al fondo de las redes.

El partido arrancó con la suerte del lado mexicano, cuando ya Portugal había encontrado el 1 a 0, pero debido al buen uso de la nueva tecnológica video arbitral, el colegiado central decretó anular el gol del campeón europeo.

El gol en contra solamente encendió el coraje del cuadro tricolor, y al 37 Javier "Chicharito" Hernández por poco lograba el 1 a 1, pero tras su intento con la testa, el balón fue a las manos del arquero Rui Patricio. Pero mientras siga haciendo goles, aunque falle muchas, la gente se la va a seguir perdonando.

México ahora jugará en contra de Nueva Zelanda en Sochi, en tanto que los portugueses le harán los honores al anfitrión en partido a disputarse en Moscú. Cristiano Ronaldo tenía una racha de 5 partidos consecutivos anotando con su Selección en partidos oficiales, misma que fue cortada, pues se fue en blanco.

Eeeeeehhhh... Ganan el "Cielito Lindo" y "la Ola". Pudimos recuperarnos, presionamos y conseguimos marcar otra vez al final del encuentro.

Tras esos primeros intentos de hacerlo, el grito de eeeehhhh ya no se volvió a escuchar, lo cual es una gran noticia.