Cristiano Ronaldo: "No hay que encender las alarmas, seguimos creyendo"

Ajustar Comentario Impresión

El capitán de la selección de Portugal, Cristiano Ronaldo, le bajó el perfil al empate 2-2 de este domingo frente a México por la Copa Confederaciones, y manifestó su confianza de que clasificarán a las semifinales del torneo que se disputa en Rusia.

"El gol de Héctor Moreno ha dado un gran resultado al fútbol mexicano".

Con el empate, Portugal y México se sitúan por detrás de Rusia, líder del grupo A, que inauguró la competición el sábado con un triunfo 2-0 ante Nueva Zelanda, próximo rival del Tri.

El complemento fue más cerrado, los "lusitanos" poblaron el mediocampo, lo que provocó una menor dinámica en el duelo, con nulas ocasiones de peligro en ambos marcos. Teníamos el juego casi ganado y sufrimos un gol en los últimos minutos.

Pero cuando parecía que México se iría al descanso sin conseguir el tanto del empate, fue Carlos Vela quien recibió el balón dentro del área de los portugueses y mandó un excelso centro que javier Hernández remató de cabeza para igualar el marcador.

En la última jugada del encuentro, México empató cuando Moreno remató con la cabeza un tiro de esquina enviado por Jonathan Dos Santos desde la punta izquierda a los 91 minutos.

PORTUGAL: Rui Patricio - Cédric Soares, Pepe, Fonte, Raphaël Guerreiro - Ricardo Quaresma (André Silva 82), William Carvalho, Joao Moutinho (Adrien Silva 58), André Gomes - Nani (Gelson Martins 58), Cristiano Ronaldo (cap).