Cristiano Ronaldo es elegido Mejor Jugador del partido Portugal-México

Ajustar Comentario Impresión

El nerviosismo 'azteca' aumentó cuando a los 34 minutos, Ricardo Quaresma recibió un pase de Cristiano Ronaldo y venció al portero Guillermo Ochoa.

La FIFA está implementando el video arbitraje en diversos torneos y espera que en unos años se perfeccione para que pueda ser utilizado en la mayoría de campeonatos del mundo.

Y retuvo el esférico la tricolor durante los primeros 20 minutos, fiel a la filosofía del "profesor" Juan Carlos Osorio, que ha convencido a sus pupilos de que hay que jugar con valentía y pasión, incluso si enfrente está uno de los mejores equipos del mundo y el mismísimo Cristiano Ronaldo.

En una decisión algo polémica, pues para muchos no la merecía, Cristiano fue nombrado como el mejor jugador del partido, por lo que fue entrevistado luego de concluido el cotejo.

Con todo, la jugada animó a Portugal, que se vio con fuerzas para tomar la iniciativa del partido, haciéndole trabajar a partir de entonces al guardameta mexicano.

Moscú, 18 Jun 2017 (AFP) - El seleccionador camerunés Hugo Broos admitió este domingo, después de que su equipo perdiese 2-0 en el debut ante Chile en la Copa Confederaciones, que la Roja se impuso "por calidad y experiencia".

Y llegaron los alumnos del "profe" Osorio unas cuantas veces a la portería de Rui Patricio, aunque con poca suerte a la hora de culminar sus jugadas.

La segunda parte comenzó con un guión completamente distinto: Camerún adelantó líneas con el propósito de presionar más arriba y disputarle la posesión a los hombres de Pizzi, que empezó a ver con preocupación el acontecer en el terrenos de juego.

Primera tarjeta amarilla del partido.

Cedric le devolvió la ventaja a los del "Viejo Continente", al 85, pero Héctor Moreno puso la paridad final, al 91. Cedric aprovechó un mal rechace en el área y un desvío en su disparo para poner el 2-1, en el corazón del área mexicana.

Tras dar un gran partido, Quaresma sale del partido para ser sustituido por André Silva, nuevo jugador del AC Milan. Esta vez lo hizo en la Copa de las Confederaciones. ¿Llegará al Mundial de Rusia 2018?