"Conmigo México sería campeón, con Osorio no": Hugo Sánchez

Ajustar Comentario Impresión

Hugo Sánchez sin duda es un ídolo del fútbol mexicano y hace notar su peso a la hora de criticar a la selección mexicana.

El exastro del fútbol Hugo Sánchez, quien dirigió a la selección mexicana de 2006-08, dijo que el Tricolor podría ser campeón del mundo, pero solamente con él como técnico y no con el colombiano Juan Carlos Osorio, actual estratega del Tricolor.

Pero su crítica no quedó sólo ahí, sino que explicó qué quiere decir cuando asegura que Juan Carlos Osorio no hace las cosas bien.

Aseguró que aunque México pierda los tres partidos en la Copa Confederaciones por 1-0, el colombiano no va dejar el puesto y recordó que si no renunció tras la goleada por 0-7 ante Chile en los cuartos de final de la Copa América Centenario, menos lo hará ahora.

"Si juega al tú por tú con Portugal podría perder 7-0". Hoy más que nunca, el equipo de Osorio tiene el chance de resarcirse en todos sentidos y al fin hacer olvidar ese amargo 7-0 que es una losa en un proceso que va por buen camino, pero que en los momentos importantes aún no ha dado el golpe de autoridad.

Luego lo cuestionaron si el Tri sería finalista en la Copa Confederaciones que iniciará el próximo sábado en Rusia.