"Conmigo como DT, el Tri puede ser campeón del mundo": Hugol

Ajustar Comentario Impresión

CIUDAD DE MÉXICO.Hugo Sánchez afirmó que estando Juan Carlos Osorio al frente del Tricolor, no se llegará a ganar un Mundial, pero con él sí.

Según el ex técnico de Pumas, Osorio debió renunciar a la Selección Nacional después de caer ante Chile por 7-0, cuando se enfrentaron en la Copa América Centenario 2016.

"(¿México no podría ser campeón del mundo?)", cuestionaron a Sánchez en un programa en la cadena ESPN, en la que participa como analista, y respondió: "Conmigo como entrenador sí, con Osorio no".

"Hugol" criticó la forma en cómo el estratega colombiano planea los partidos del combinado mexicano: "por los jugadores podrían ser finalistas (de Copa Confederaciones), por el técnico no, porque no planea bien los juegos".

El exmerengue ha cuestionado que pasará si Osorio pierde los tres partidos de la Confederaciones ante Portugal, Nueva Zelanda y Rusia, todos por 1-0.

Hugo Sánchez rechazó que Osorio se vaya a ir del Tricolor si en dado caso perdiera los tres partidos en la fase de grupos de la Confederaciones.