Alemania y Portugal, favoritos para ganar Copa Confederaciones

Ajustar Comentario Impresión

La selección mexicana está lista para uno de los torneos internacionales más importantes, la Copa Confederaciones 2017, en este torneo participan las selecciones campeonas de cada confederación continental, más el campeón del último Mundial y la selección anfitriona.

El torneo premundialista se llevará a cabo en Rusia del 17 de junio al 2 de Julio, enseguida te dejamos las fechas y horarios de los encuentros del Tricolor.

"Estamos listos para competir contra el campeón de Europa (Portugal) y los demás, aspiramos a ganar la Confederaciones", dijo el técnico nacido en Colombia al referirse a su reto de este mes en Rusia.

"(Osorio) en la eliminatoria lo ha hecho muy bien, casi va con paso perfecto y, con un poco de suerte, creo que se puede ganar esta Confederaciones", apunto.

Desde que debutó en 1995, este torneo ha sido tierra fértil para las buenas cosechas de triunfos de los mexicanos que lo ganaron cuando fueron sede en 1999 al derrotar 4-3 en la final al Brasil de Ronaldinho y quedaron terceros en 1995 al aventajar en serie de penaltis a Nigeria. En Brasil 2013, no consiguió avanzar siquiera de la fase de grupos. El grupo es encabezado por Alemania, Chile, Australia y Camerún. Y si los dos equipos anotan ofrece +125.

"Aquí viajan los guerreros de México", rezaba el mensaje que portaba el autobús que trasladó al combinado azteca desde el aeropuerto hasta el hotel, y que los acompañará en todo momento en Rusia.

El conjunto mexicano entrenará por la mañana y en la tarde viajará a Kazán, donde la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) tiene previsto darle una recepción.

Mucho dependerá de la actuación de Javier Hernández "Chicharito", que bajó de nivel esta temporada con el Bayer Leverkusen alemán con respecto a la anterior, y de sus compañeros en el ataque, Carlos Vela, de la Real Sociedad, y Giovani dos Santos, de LA Galaxy.

El primer paso será llamar la atención de los aficionados a través del sonido local cada que se detecte el polémico grito; de persistir, el segundo punto consiste en detener el partido hasta que los aficionados detengan los insultos, si llegaran a continuar dichos actos, el árbitro podría abandonar el encuentro. Serán cuatro estadios nuevos y la final se realizará en San Petersburgo.