Alemania sin figuras debuta ante Australia — Copa Confederaciones

Ajustar Comentario Impresión

Por su parte, los australianos buscarán hacer un buen partido y empezar con pie derecho el campeonato. O al menos su versión beta.

Shkodran Mustafi, Matthias Ginter y Julian Draxler son los únicos futbolistas que estuvieron en el plantel alemán hace tres años. El equipo germano es el más joven en todo el torneo. El entrenador mantiene la idea que los pesos pesados sean los que defiendan la corona mundial el próximo año.

El dirigente de la federación alemana, Olivier Bierhoff, coincidió con Loew y señaló que lo más importante para nosotros es desarrollar a los jugadores.

La Copa, que se disputará desde mañana (juegan Rusia-Nueva Zelanda), reúne a los campeones continentales, al campeón de mundo y al anfitrión.

Este lunes, Alemania hace su debut en la Copa Confederaciones 2017, se enfrenta desde las 10:00 a.m. (hora peruana) a Australia en el Olimpiyskiy Stadion Ficht. "Podrían traer tres o cuatro planteles, y su potencia sería la misma". Camerún y Chile serán los otros rivales que tendrá el campeón del mundo en el grupo B. Alemania jugará contra los monarcas sudamericanos el jueves en Kazán, el mismo día que Australia enfrentará a los campeones africanos en San Petersburgo.

El Alemania vs. Australia será dirigido por el árbitro estadounidense Mark Geiger lo que ha generado una gran controversia en los hinchas, el juez norteamericano es un tanto polémico y permisivos, en un momento de su carrera apenas mostró una tarjeta amarilla a un jugador a pesar que había una agresión de Matiudi a Oneiz.