Agónico partido de México-Portugal

Ajustar Comentario Impresión

Mientras que la posición de Javier 'Chicharito' Hernández serviría para sorprender al conjunto portugués.

"Sabíamos que eramos capaces de sacar un buen resultado frente a Portugal, aún así el empate nos sabe bien por lograrlo en el último minuto, pero analizando el partido entero, creo que merecíamos ganar por el dominio que tuvimos", declaró 'El Principito' en la zona mixta tras el partido.

En la primera media hora, México dominó el balón, situación que agradaba a Portugal; perfectamente colocada, defendiendo con autoridad y con el dispositivo preparado para salir en velocidad.

Así mismo, descartó que la gran figura de Portugal, Cristiano Ronaldo, pueda verse afectado por las acusaciones de fraude que se presentaron en España.

"Hay muchas cosas por mejorar, nos faltó un poquito la eficacia", admitió el técnico del cuadro azteca, quien declaró que consiguieron "el 60 por ciento de la posesión, y a partir de ahí es muy meritorio lo que hizo México, jugar contra el actual campeón de Europa, plantearle un partido mano a mano". El primer disparo portugués lo recibimos en el minuto 17 y el primer gol en el 34', dijo.

Se jugaba de área a área. Sin embargo, México pudo reaccionar pronto y gracias a un centro de Carlos Vela llegó el tanto de Javier Hernández, a los 42 minutos.

"El equipo sigue creyendo con fuerza".

Tras unos minutos de calma, el partido se revolucionó en los últimos diez.

Casi al final del partido, Cedric capturó un mal rechace de Herrera y logró adelantar a los lusitanos con el 2-1. Pero en los descuentos H. Moreno se elevó para cabecear un córner y cerrar el marcador 2-2. El Kazán Arena entonó con fuerza el 'Cielito Lindo' y el árbitro señaló el final. El nerviosismo 'azteca' aumentó cuando a los 34 minutos, Ricardo Quaresma recibió un pase de Cristiano Ronaldo y venció al portero Guillermo Ochoa.