Actor de 'Jesús' violó a su bebé en Aguascalientes

Ajustar Comentario Impresión

Sucedió en la zona centro del Pabellón de Arteaga, Aguascalientes, en México.

Utilizando las tecnologías de vanguardia, peritos criminalistas intervinientes en la investigación, lograron acreditar los hechos imputados al sentenciado.

En determinado momento, la joven madre de familia salió del domicilio a comprar material para hacer unos trabajos de manualidades. Se trata de Ricardo Salas Martínez, actualmente de 24 años de edad.

El sujeto interpretó a Jesús de Nazaret en el Viacrucis del mismo año en que cometió el delito.

Al regresar la madre y ver que la niña no dejaba de llorar y sangraba de sus partes íntimas, preguntó asustada a Ricardo lo que había ocurrido.

Ante las lesiones, la bebé tuvo que ser trasladada a un hospital. Él dijo que al estar haciendo ejercicio la niña despertó, la puso en la andadera y continuó ejercitándose; y que en determinado momento la niña cayó y se provocó la lesión.

En un juicio oral Ricardo, de 25 años de edad, fue declarado culpable del delito de violación equiparada cometido el 30 de agosto pasado.

En el nosocomio el personal médico se dio cuenta que la niña había sido violada sexualmente y dio aviso al Ministerio Público, pues además la vida de la niña corría peligro.

Un hombre en la localidad de Asientos, Aguascalientes, fue condenado a 20 años de prisión tras comprobarse que abusó sexualmente de su propia hija, una bebé de tan solo 8 meses, a quien violó mientras la mamá de la pequeña no estaba.