Un regalo útil, ideal para papá: Amazon y Mercado Libre

Ajustar Comentario Impresión

Sucede que los argentinos parecen ser redundantes con esta opción y no importa el nivel socio económico.

También regalarán los colombianos a sus padres, artículos de Cosmética 5,5%, viajes y pasajes 5,3%, dinero en efectivo 4,7% y sólo un 1,6% obsequiará joyas y relojes.

LinkQ que Kantar Worldpanel realizó un relevamiento que arrojó que la indumentaria es ya parte de una tradición en cuestión de regalos para los padres.

Como segunda posibilidad aparece el clásico "perfume" con el 9% de las respuestas. Un buen vino y un libro/CD de música se destacan en el niveles altos y medios, mientras que los accesorios o regalos hechos en casa predominan en los niveles bajos.

Novey invita a todos sus clientes a que se acerquen a sus 20 tiendas y encuentren más que regalo, si no, algo que los haga compartir grandes momentos en familia durante esta celebración del Día del Padre.

Las ventas para el Día del Padre cayeron un 3,4% respecto a igual fecha del año pasado, de acuerdo con un informe preliminar de la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires (FECOBA).

Pese al fuerte incremento, los comerciantes dicen haber moderado las subas de los precios, para así reactivar el consumo.