U2 anuncia concierto adicional en Sao Paulo tras agotar entradas

Ajustar Comentario Impresión

Live Nation y DG Entertainment confirmaron este viernes que, debido a la increíble demanda, se agregó una segunda y última fecha a la gira de U2 The New Joshua Tree Tour 2017 en Argentina.

Con este tour, Bono, Adam Clayton, Larry Mullen Jr. y The Edge conmemoran 30 años del lanzamiento de su exitosos álbum The Joshua Tree, el cual será interpretado en su totalidad con los arreglos originales. También presentó una edición de lujo del disco que junto con el álbum de 11 tracks, incluye una grabación en vivo del concierto de 1987 en el Madison Square Garden.

Los tickets para la segunda y última fecha estarán disponibles en preventa exclusiva para clientes del Banco Patagonia desde el 19 de junio a las 12 hasta el 20 de junio a las 18.

Noel Gallagher's High Flying Birds será, como en el concierto del 3 de octubre, el acto abridor.

La venta para suscriptores del sitio web U2.com dará inicio el 16 de junio a las 10:00 horas en Ticketmaster y terminará el 18 a las 17:00 horas.

"Boletería finalizada" es el letrero que se lee en la página de Tu Boleta al averiguar por el concierto que U2 ofrecerá en Colombia el próximo 7 de octubre en el marco de "The Joshua Tree Tour". Este fue el quinto disco de estudio de U2 y uno de los trabajos más emblemáticos e inspirador de la banda, con reconocidos temas como With Or Without You, Where The Streets Have No Name y I Still Haven?t Found What I?m Looking For.