Osmariel Villalobos hospitalizada tras pelea con Diosa Canales

Ajustar Comentario Impresión

- Como era de esperarse, la cantante Diosa Canales se pronunció a través de sus redes sociales y dio su versión de los hechos, con respecto a "la golpiza" que le propinó a Osmariel Villalobos durante la noche del viernes en el gimnasio donde ambas entrenan. Me encuentro estable, más tranquila y en compañía de mis padres, familiares, amigos y todos ustedes que con su INFINITO AMOR me llenan de fortaleza para sobrellevar este momento tan difícil y tan injusto porque NO DEBE EXISTIR NINGÚN MOTIVO PARA LA VIOLENCIA.

"Quién me atacó fue ella a mí porque obviamente pensó... nada yo soy mas grande y listo me desquito ... sorprendida quedo que me defendícomo pude porque evidentemente me atacó", escribió en su cuenta de Twitter.

Canales ha asegurado que ella se defendió de Villalobos.

La periodista Carmela Longo señaló: "Villalobos fue tratada por un golpe contuso en la cabeza, que la tomografía de emergencia que le realizaron no arrojó nada de gravedad, dislocación del pulgar de una de sus manos y trauma en las columnas cervical y vertebral que la obligará a utilizar un collarín".

Últimas Noticias tuvo acceso a la denuncia que Osmariel formalizó contra Diosa Canales ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).