Istúriz: La oposición fue derrotada en el campo de la violencia

Ajustar Comentario Impresión

El ministro de las Comunas, Aristóbulo Istúriz, expresó la tarde de este sábado 17 de junio, que derrotaron a la oposición "en el campo de la violencia". "Ya la han abandonado porque los hemos derrotado en el campo de la violencia, están derrotados en el campo de la violencia".

La información la dio a conocer Istúriz, integrante de la Comisión Presidencial para la Asamblea Nacional Constituyente, este sábado en el Acto Político Constituyente, en el Teatro Angostura de Ciudad Bolívar.

La ministra Iris Varela, titular de los Servicios Penitenciarios, se va para la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), por lo que en este cargo estará Mirelys Zulay Contreras Moreno, quien ejercía como viceministra para la Atención al Privado y Privada de Libertad.

Por tanto, "nos corresponde visitar los 29 municipios para llevar el mensaje de paz que ha invocado el presidente Nicolás Maduro (...) es importante y necesaria la participación de ustedes (en la ANC), que todos multipliquemos el mensaje" de convocatoria para ir a votar por la Constituyente, mecanismo que "encausará las diferencias del pueblo venezolano por la vía legal".

Sin embargo, manifestó que el gobierno del presidente Nicolás Maduro llevará a sectores de oposición a "luchar" en el campo político, cuyo terreno está ocupado, en la actualidad, por la Asamblea Nacional Constituyente.

"Lo menos que nos importa es quien va a la Asamblea Nacional Constituyente, la lucha es que el pueblo vaya a respaldar el proceso".

"A los jóvenes, les queremos decir que ustedes son el presente y futuro de Venezuela y trancando y matando no se construye un país", agregó finalmente.