FIFA permitirá hasta cuatro cambios en Copa Confederaciones

Ajustar Comentario Impresión

La saturación del calendario, sobre todo para las grandes selecciones y sus estrellas, hace que muchos equipos y jugadores no quieran disputarla. Löw no sólo mostró su desinterés por el torneo con palabras, sino también con hechos: en la lista de 23 convocados sólo figuran tres futbolistas de los que ganaron el Mundial en Brasil-2014: Julian Draxler, Matthias Ginter y Shkodran Mustafi.

La Copa Confederaciones no suele presentar el mejor augurio para las selecciones que cada cuatro años acuden para conquistar el campeonato y la prueba fehaciente es Brasil, máximo ganador de la justa y quien ha caído en una extraña 'maldición'. Pero el plantel dirigido por Juan Carlos Osorio sabe que una cosa es enfrentar a equipos como Honduras y Panamá, y otra es chocar con el monarca europeo y un jugador que está a punto de conquistar su quinto Balón de Oro.

"Hemos logrado ejecutar todo lo que habíamos planeado para este primer partido". El entrenador considera que es un momento de cambio para Rusia.

El espectacular San Petesburgo Arena fue la sede del partido que dio el banderazo de la X Copa Confederaciones .

La Selección Mexicana y el sueño de ganar al Copa Confederacioens en Rusia quedaría en un simple sueño, todo por culpa de los aficionados y su grito "eh puto".

Los problemas judiciales del delantero portugués en España no han caído bien en la interna de la selección portuguesa que se prepara para se debut en la Copa Confederaciones ante México.

Unas cifras, no obstante, que quedarían empequeñecidas por lo que podría generar el nuevo Mundial de Clubes, que podría ser aprobado por la FIFA antes de que acabe el año.

Los neozelandeses se concentran en Rusia desde el pasado 10 de junio.