FIFA advierte: se pararán partidos de Confederaciones por gritos homofóbicos

Ajustar Comentario Impresión

Y precisamente Rusia, junto a Nueva Zelanda, el campeón de América, Chile y el monarca de Europa, Portugal, tendrán su primera aventura en la décima edición de la Copa Confederaciones.

"No quiero individualizar, todo mundo sabe lo que representa Cristiano Ronaldo para su país, pero así como él, también tienen otros jugadores de calidad en todas las líneas", expresó al arquero.

El 10 de octubre del 2015, la Federación Mexicana de Fútbol hizo oficial la llegada del estratega colombiano al banquillo del seleccionado mexicano, luego de la destitución de Miguel Herrera al protagonizar un escándalo por, supuestamente, golpear a un periodista que lo había criticado.

Su estilo de rotar su plantilla de jugadores no lo modificó, pese a dirigir en un seleccionado. Fue una tremenda paliza y Osorio pasó a ser comidilla de todos sus detractores. Se llegó a especular que los directivos lo iban a despedir, pero al final lo respaldaron y ese partido quedó para la reflexión y ajustar en muchos detalles. Los mexicanos están seguros de que volverán a Rusia el año que viene, ya que tras cuatro triunfos y dos derrotas lideran la clasificación mundialista de la Concacaf con tres puntos de ventaja sobre Costa Rica.

Venimos a una competencia de alto nivel.

Juan Carlos Osorio y su cuerpo técnico analizan lo que hace Cristiano Ronaldo con Portugal desde que el primer momento en que supieron que era su rival, a quien enfrentarán en su primer partido de la Copa Confederaciones, en Rusia, el próximo 18 de junio.

"México necesita competir con los mejores".

Entre los ocho equipos participantes, México es el único que ha levantado el título.

Una vez concluida la práctica, el estratega nacional, Juan Carlos Osorio y el jugador Jonathan Dos Santos, hablaron en conferencia de prensa.

"Somos un buen equipo, experimentado y bien complementado con jóvenes promesas del futbol mexicano, pero no somos favoritos...es un torneo muy parejo y tenemos muchas posibilidades", declaró Osorio.