El desconsolado llanto de Naiara Awada en la pista del Bailando 2017

Ajustar Comentario Impresión

Este viernes fue el arranque de la Cumbia Pop y la encargada de cerrar el programa fue la polémica Nai Awada.

En la pista, la Chipi fue la mejor de la noche y llegó a 25 puntos.

Luego, Nancy Pazos y Cristian Ponce bailaron "Loquita", de Marama. Las devoluciones fueron muy buenas y el único que le pidió "más calle" fue Marcelo Polino. Y el tema de Yanina y Diego Latorre también fue "Este episodio generó un debate de lo que hay que publicarse y lo que no. Somos personas públicas, pero también seres humanos", comentó la periodista sobre la situación de Yanina Latorre, su compañera en "Los Ángeles de la mañana". Sin embargo, luego agregó: "Cuando entre a una cancha, el marido ya no va a ser más ´Gambetita'". ¿El baile?

En el cierre de la emisión, Naiara Awada y Jorge Moliniers se movieron al ritmo de "Enamorarnos bailando", de The Panas. En la previa, la sobrina de la primera dama le contó a Marcelo sobre su enamoramiento de Santiago, el hijo de La Bomba Tucumana.

La Once Moria Casán le dio tranquilidad y le puso un perfecto diez porque "lo que hacen es extraordinario". "Siento que hay un prejuicio porque soy nueva y yo me rompo el alma ensayando, porque no soy bailarina", consideró.

Después de las calificaciones, Nai quebró en llanto y confesó que siente que la van "a castigar todo el año".