Conoce la nueva camiseta de la selección peruana — Vóley

Ajustar Comentario Impresión

La selección peruana de mayores quedó lista para su debut en la Copa Panamericana, que se disputará en el coliseo Eduardo Dibós Danmert de San Borja, donde enfrentará mañana a su similar de Chile, a las 19:00 horas.

Tras debutar frente a Chile, nuestra selección nacional jugará a las 6:00 pm del día siguiente contra Cuba.

El equipo dirigido por Guillermo Orduna partió este jueves rumbo a Cañete, la sede de esta Copa Panamericana, para disputar entre el sábado 17 y el domingo 25 este torneo que tiene seis equipos por zona en la ronda clasificatoria.

La Federación Peruana de Voleibol anunció de manera oficial que la exentrenadora del club César Vallejo Natalia Málaga será asistente del técnico Luizomar. "Estoy muy satisfecho por la dedicación con la que las atletas se están adaptando a este nuevo proceso".

"En esta competencia queremos seguir creciendo como equipo, jugaremos cada partido con mucha responsabilidad", sentenció el técnico. Mirtha Uribe (capitana), Clarivett Yllescas, Carla Rueda, Alexandra Muñoz, Shiamara Almeida, Ángela Leyva, Maguilaura Frías, Andrea Urrutia, Coraima Gómez, Jessenia Uceda, Patricia Soto, Mabel Olemar; y las liberos Mirian Patiño y Janice Torres integran el equipo que defenderá nuestros colores.