Boca quiere dar ante Aldosivi un paso clave hacia al título

Ajustar Comentario Impresión

Boca Juniors, muy cerca de la obtención del Campeonato de la AFA, visitará a Aldosivi, en procura de un resultado que lo acerque al título.

El entrenador hablará el jueves en conferencia de prensa, después de la práctica que realizará desde las 9.30 el plantel en Casa Amarilla, y seguramente confirmará el equipo con un solo cambio respecto del que le ganó a Independiente por 3-0: Centurión por "Junior" Benítez.

El vicepresidente de Aldosivi, José Marcelo Moscuzza, confirmó ayer que venderán plateas para "neutrales" y aseguró que "no cree" que vaya la barrabrava de Boca para el partido que se disputará el sábado en Mar del Plata.

El certamen había ganado en emoción cuando River venció a Atlético Tucumán en el partido pendiente y se colocó a una unidad de Boca.

De acuerdo al trabajo realizado durante la semana se descuenta que el técnico Walter Perazzo repetirá el mismo equipo que lleva tres partidos sin perder, con un triunfo y dos empates.

El equipo de Guillermo Barros Schelotto aplastó a Aldosivi en Mar de Plata con goles de Pavón, Centurión, Gago y Silva. "Hemos tenido ese espíritu de buscar y luchar los partidos, por eso estamos donde estamos, no es fácil sostenerse tanto tiempo en la punta en un torneo tan luchado como el nuestro".

Por otra parte, el jefe de la departamental marplatense, Fabio Astor, informó a los medios que "serán 850 efectivos de la policía bonaerense que estarán a cargo del operativo, que comenzará a primera hora del sábado", abarcando distintos sectores de la ciudad, los alrededores y el interior del estadio mundialista.

Aldosivi contó con sus chances, ya que la endeble defensa de Boca volvió a mostrar problemas para neutralizar al rival.

Entonces, la formación del 'Tiburón' será la siguiente: Matías Vega; Ismael Quilez, Alan Alegre, Jonatan Galván y Franco Canever; Yeri, Roberto Brum, Leandro Sosa Otermín y Pablo Lugüercio; Medina y Miracco.

Boca (4): Agustín Rossi; Leonardo Jara, Fernando Tobio, Lisandro Magallán, Jonathan Silva; Fernando Gago, Wilmar Barrios, Pablo Pérez; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Ricardo Centurión. El Xeneize salió al José María Minella a jugar como el campeón, aunque aún le resta un triunfo más para lograrlo.