Tom Holland y Zendaya, protagonistas de la nueva trilogía de Spiderman

Ajustar Comentario Impresión

Ya estaba confirmada una secuela para "Spider-Man: Homecoming", incluso a pesar de que tiene su estreno pendiente, y ahora el actor Tom Holland confirmó que no será sólo una, sino que serán dos las películas que vendrán sobre el trepamuros, para completar una nueva trilogía sobre el personaje de Marvel, como lo ha hecho con sus personajes más populares. Explicaron que lo mejor del héroe es cuando el mundo de Spider-Man choca con el de Peter Parker, situación que pudimos notar en el gameplay, al momento de darse cuenta que Martin Li es Mr. Negative.

Ante el inminente estreno de Spider-Man: De Regreso a Casa, más y más noticias sobre la cinta salen a la luz, todo con el objetivo de que el público se interese por ir a verla.

Regístrate a El Tijuanense en tu WhatsApp y recibe nuestras noticias. Sí, serán dos películas emocionantes. En una interesante acción de marketing, la división de realidad virtual de Sony Pictures anunció Spider-Man: Homecoming VR, una nueva experiencia multi-plataforma que ofrecerá a los espectadores una manera increíble de disfrutar de su superhéroe favorito.

Pero ahora, gracias al protagonista, se sabe que a este Spider-Man le queda mucho tiempo. Primeramente, por el apartado visual que recrea una ciudad de New York como nunca antes en un juego del estilo; el pequeño segmento de 15 minutos del juego muestra los rascacielos de la ciudad con lujo de detalles mientras Peter Parker en su versión enmascarada hace de las suyas contra una banda llamada Demons y contra William Fisk (también conocido como Kingpin), uno de los villanos confirmados para el juego.