Responsables de series como Breaking Bad trabajarán en Apple

Ajustar Comentario Impresión

"Jamie y Zack son dos de los ejecutivos de televisión más talentosos del mundo y han sido fundamentales para hacer de esta la edad de oro de la televisión". Los planes de contenido de video original de Apple por ahora han marchado lentamente: el año pasado anunció unos cuantos shows originales para emitir exclusivamente en Apple Music, du servicio de streaming de música. "Hay mucho más en preparación y por llegar", continuó Cue, quien no dio ninguna otra pista sobre la llegada de Jamie y Zack, quienes se mostraron muy ilusionados con la nueva oportunidad que se les presenta en la vida.

Los ejecutivos han sido los responsables de programas de la talla de Breaking Bad, Better Call Saul, The Crown y Rescue Me, indicó la empresa de Cupertino.

"Será un honor formar parte del equipo de Apple".

Los ejecutivos en cuestión son Jamie Erlicht y Zack Van Amburg, quienes trabajarán directamente con Eddy Cue, una de las cabezas de Apple, quien tiene a su cargo todo lo que tiene que ver con Internet y servicios. "Queremos trasladar al vídeo la clave que está tras el gran éxito de Apple en sus otros servicios y productos de consumo: una calidad inigualable".

La partida de Van Amburg y Erlicht de Sony Pictures fue anunciada ayer mediante una circular emitida por el director ejecutivo de Sony Pictures Entertainment, Tony Vinciquerra, según la revista Variety, que agregó que sus contratos finalizaban en agosto.

"Apple tiene un enfoque implacable en deleitar a los clientes con sus productos", agregó Van Amburg.

Hollywood ha estado esperando con los brazos abiertos la entrada de Apple, que produce programación original y compra contenido de otros, además de distribuir contenido en su popular dispositivo Apple TV.